Ahora puedes cuidar a tu peludo desde tu oficina.

Si sufres cada vez que tienes que salir de casa porque tienes que dejar a tu peludo la cámara para perros Furbo, te ayudará a cuidarlo, darle premios y hasta hablar con el.

Furbo es la primera cámara interactiva que mantiene juntos a dueños y perros en cualquier lugar porque pueden comunicarse a través de su audio y, lo que es más importante, jugar mediante su exclusiva función para lanzar premios. La cámara para perros Furbo también envía una alerta de ladrido a través de la aplicación del teléfono para que puedas ver qué está inquietando a tu peludo y calmar su ansiedad.

 

Para crear Furbo, sus inventores reunieron a más de 5 mil dueños de perros, entrenadores y veterinarios para desarrollar las funciones de lanzar premios y fomentar el entrenamiento por sonido que ayudan a aliviar la ansiedad por separación a través del refuerzo positivo. Además de todo esto, Furbo tiene un lente con campo de visión de 160º que permite ver todo el espacio; te deja grabar y tomar fotos de tu perrhijo para compartirlas con tus amigos; ofrece visión nocturna para que le hagas compañía aunque te quedes en la oficina hasta tarde o vayas a cenar; y además tiene una cubierta de bambú perfectamente colocada que garantiza que tu perro no lo destruirá para extraer los premios.

¡No sientas más culpa al dejar a tu perrito solo en casa y confía en Furbo!
Encuéntrala en Amazon y consiente a tu peludito que siempre te espera para llenarte de amor sin pedirte nada a cambio.

La aplicación de la cámara para perros Furbo se puede descargar en Android y en tu dispositivo iOS

En doglove.mx nos adelantamos a la Navidad y tenemos una Furbo Cam para ti.

Para seguir la dinámica usuarios de instagram click aquí.  y usuarios de facebook click aquí.

Escribe lo que buscas y presiona Enter