Canuto: Accesorios artesanales para tu perro hechos con causa

Como #Doglovers siempre estamos en busca de accesorios diferentes y con diseños funcionales para nuestros perros. Es por eso que hoy queremos hablar sobre Canuto, una marca cien por ciento mexicana que empezó en 2015, cuando su fundadora, Jimena Biro, estaba en busca de fusionar sus dos grandes pasiones: los perros y las artesanías. 

El compromiso de Canuto va más allá de hacer productos originales con altos estándares de calidad, a través de su colaboración con 12 comunidades, con aproximadamente 60 artesanos. La creación de sus accesorios se apoyan de técnicas como el bordado, tejidos, torno de madera, torno de piedra, barro negro, telar de pedal y telar de cintura, gracias al compromiso social que tiene Canuto con todos los artesanos que colaboran con la marca obtienen una remuneración justa por su trabajo, que ayuda a impulsar procesos de desarrollo económico social y cultural dentro sus comunidades.

¡Pero la ayuda no se queda ahí! Canuto también destina una cantidad mensual de todas sus ventas para apoyar albergues de perros de la Ciudad de México, al igual que ponen su granito de arena para promover la adopción responsable a través de su página y redes sociales para así reducir la cifra de perros en situación de calle de nuestro país.  

Estos son nuestros productos favoritos de Canuto para que puedas consentir a tu perro y con tu compra apoyar a hacer un cambio:

Camas

Cama Clásica
$950

¡Sus camas son un must! Cuentan con diferentes diseños con telas resistentes, cómodas y no calurosas que se adaptan perfectamente al descanso de tu perro. Un plus es que tienen un relleno de pet reciclado que no se comprime con los años y además las puedes lavar en lavadora sin ningún problema.

Collares

Lo que nos encanta de los collares de Canuto es que están hechos totalmente a mano por artesanas en Cuetzalan, Puebla y cada uno tiene un diseño diferente. Tienen variedad de tamaños que van desde mini con 24 a 30 centímetros de diámetro, hasta los grandes con 59 centímetros. Son ajustables para que se adapten a la talla de tu perro.

Platos

Al estar elaborados de piedra recinto son perfectos para exteriores. Son muy resistentes y no se ven afectados por la lluvia, su diseño hace que el plato no se mueva o voltee, como es pesado, los perros no lo pueden empujar, así que no se tira la comida o  el agua.

Escribe lo que buscas y presiona Enter