Lorena Valdés y Lennon

Lorena Valdés es emprendedora, fundadora de VAGO Music & Entertainment, una agencia que representa DJ’s de música electrónica como Tom & Collins, Lemarroy, Miss Mara, Moose and Bear, Jorge Nava, entre otros. Lors (así le dicen sus amigos) además de ser una intensa en su trabajo, es una gran persona que llena de energía el lugar donde esté.

Hoy, es su turno de contarnos en DOGLOVE acerca de Lennon, un Pug que llegó a su vida hace 2 años y medio. “Llegó en uno de los años más difíciles. Si simplifico lo que me ha enseñado, es que pase lo que pase, todo tiene una razón de ser. Hay que aceptarlo, vivirlo y seguir adelante”, me platica. 

El nombre de Lennon se le ocurrió mientras iba en el coche con él de regreso a Querétaro y estaba escuchando a John Lennon. Le gustó ese nombre aunque también Lors le dice de cariño “Chapato”.

Foto Karla Lisker

 

“Es un perro muy feliz desde mi punto de vista”, cuenta Lors. Lennon es de carácter amigable, puede dormir todo el día y le encanta estar junto a ella.. “Es muy co dependiente, de chiquito se comía la pared si lo dejaba solo”.

Lors dice que Lennon y ella se parecen hasta fisicamente y que se acoplan mutuamente. Si ella está mal, él se enferma de algo. “Los dos somos muy sociables pero nos gusta nuestro espacio”, dice Lors.

Foto Karla Lisker

 

A Lors le encanta dormir y ver movies con él, ir al parque y ver como no se entiende con otros perros. Definitivamente ir en el coche es su actividad favorita.

Su restaurante pet friendly favorito es Hungry Beast en la Colonia Roma. “Nunca no lo he llevado a hoteles, pero me encantaría que conociera el mar, aunque por una u otra cosa no se ha podido. El problema es que los pugs son de mucho cuidado y él es muy sensible a todo ( es alérgico al pasto ) y ya una vez le dio un choque de calor, pero me encantaría llevarlo aunque sea a una playa con temperatura mas adecuada. 

 

Foto Karla Lisker

Escribe lo que buscas y presiona Enter