Los cuatro disfraces más sencillos para tu perro en halloween

Llega Halloween y los amantes de esta festividad se esfuerzan por lucir el mejor disfraz junto a la familia y amigos pero a algunos no les basta con esto, sino que también integran a sus mascota. Si aún no tienes el disfraz de tu peludo pero no quieres quedarte atrás, te dejamos cuatro ideas para disfrazarlo y con materiales que seguro tienes en tu casa.

Es importante checar que tu perro se sienta cómodo con el disfraz,hay algunos que los aman y otros pueden odiarlos, mantente alerta a las señales que tu perro te da y por ningún motivo hagas que sufra.

 

Fantasma: Corta los orificios de los ojos y la nariz de una sábana blanca que tengas, ten cuidado que no sea muy larga para que pueda caminar con toda la libertad.

 

@littlehounddog

Sino conseguiste una sábana blanca o una playera vieja, puedes optar por una mascarilla de cara OJO: tienes que lavarla con mucho cuidado  y dejarla secar para que este limpia, los ingredientes que tiene pueden no hacerle mucho bien a tu peludo.

@tinymufasa

 

 

Chocolate: Con papel aluminio (que seguro tienes en tu casa) hay un cono para la cabeza cuida que todo los extremos del papel estén hacia adentro para no causar piquetes o comezón en tu peludo.

@scoutgoldenretriever

 

Atropellado: Con vendas y un poco de sangre artificial envuelve a tu perrito, si no tienes sangre artificial puedes utilizar pintura acrílica pero debes dejar secar muy bien antes de enredarlo con las vendas.

@freddy_merlecury

Caperucita y El Lobo feroz: Si tienes dos peludos puedes aventarte por está idea, para Caperucita sólo necesitas una manta roja puede ser una prenda que ya no ocupes. Para el Lobo Feroz un mantelito tipo encaje o alguna otra prenda que tengas que se parezca a un camisón, los tubos son opcionales depende de si tu perro se siente cómodo o no.

@freddy_merlecury

 

Recuerda, si no se siente cómodo, no lo fuerces. ¡Halloween no está hecho para todos!

 

 

Escribe lo que buscas y presiona Enter