Natalia Ferriz y Shabu

Natalia Ferriz es Directora General de Children Of Our Town (COOT Brand) marca mexicana que siempre se ha distinguido por su visión global y la atemporalidad de sus diseños. Nat es una mujer que amamos, porque representa muchos de los valores que son importantes para nosotros, como son la perseverancia, creatividad y sobre todo la humildad. Además es mamá de dos, Shabu su perrita y Chloé su hija de cuatro meses. En esta sesión de DOGLOVE platicamos con ella sobre Shabu, una perrita Shiba Inu y nos dio algunos tips para entender mejor a perros de esta raza así como los lugares y premios favoritos de Shabu. 
¿Cómo llegó tu perro a tu vida?
Hace dos años y medio. Josa y yo soñamos con tener a Shabu y decidimos tenerla cuando nos fuimos a vivir juntos. Y hasta ahora junto con nuestra bebé Chloé ha sido lo mejor que nos ha pasado.  
¿Cuál es su peor maña?
Esta raza se caracteriza por ser muy limpia, de hecho se acicalan igual que un gato, entonces no necesitan bañarse tan seguido, a Shabu le choca hacer pipí si llovió, no le gusta el piso mojado jajaja. 
¿Cuál ha sido la peor travesura que ha hecho?
Morder unos zapatos míos o que se enoje por algo y se haga pipí. Esta raza igual es muy especial, de hecho es de las más antiguas y tienen un temperamento especial, es como si fueran otra persona, leí que a veces había que buscar la forma de negociar con ellos ante cosas que no le gustan, por ejemplo cortarse las uñas. No ocurre mucho pero lo hace si está enojada. También ladrarle a la gente que se quiere acercar a su hermanita (Chloé). Son perros muy fieles. 
¿Cuáles son los cuidados específicos que su raza necesita? 
Mucho cepillado, pues muda de pelo varias veces al año. Es una raza con mucha energía, entonces hay que buscar la manera de que se cansen. 
¿A qué lugares te gusta ir con tu perro? 
Amamos todos los lugares pet friendly o baby friendly.  La terraza de Fonda Mayora es un lugar super a gusto en la Condesa. Recientemente también descubrimos el Café Cicatriz en la Colonia Juárez.
¿Cuál es su premio favorito?
Pollo cocido o alguna lata de Royal Canin.
¿Que productos para perros son tus favoritos?
Los de Royal Canin me gustan porque a Shabu le encantan. 
Escribe lo que buscas y presiona Enter