Películas para animal lovers

¿Soy yo o ver películas de animales me pone muy sensible? Hoy les dejo estas recomendaciones que además de contar con grandes historias, ¡los protagonistas son animales!

1.Denali. Empiezo este post con el cortometraje más hermoso del mundo. Un homenaje a la vida de un perro que acompañó a su humano en los mejores y peores momentos de su vida. Ha ganado varios premios en diferentes festivales. Prepárense para llorar y abrazar a sus perros las siguientes 2 horas.

2. Hachiko. Una película basada en la vida real de un perro japonés. Es una historia de lealtad y amor que te hará soltar la lagrima sí o sí. La película original japonesa salió en 1987, pero en el 2009 hicieron el remake Hollywoodense donde cambia la locación, pero la historia es la misma.

3.Born to be Wild. Mi documental favorito y muestran el trabajo de dos grandes mujeres dedicadas al rescate, reintegración y protección del hábitat de animales huérfanos debido a la caza o destrucción del mismo en diferentes partes del mundo. Una con orangutanes, la otra con elefantes. Lo puedes encontrar en Netflix.

4.Marley and Me. Una película que toca problemáticas muy reales de lo que implica tener un perro y la relación que podemos llegar a tener con ellos. También te sacará las lagrimas. .

5. War Horse. Como toda película de Steven Spielberg, es larga. La historia de la vida de un caballo en época de guerra, tiene momentos muy duros. Te hace sentir todas las emociones posibles. Con un gran final.

6. Río. Gran película de animación que habla de las aves y su cautiverio. Tiene un mensaje muy lindo que todos los niños deberían recibir. Los personajes son muy simpáticos y la trama muy entretenida.

7. Gorillas in the Mist. Esta película es un clásico. Está basada en la vida de una antropóloga que dedicó años de su vida para estudiar y proteger a los gorilas en África. Una problemática muy real hoy en día.

8. White God. Película húngara que ganó en Cannes. Muy original y con un gran mensaje. Este largometraje tiene como temática el rechazo de la sociedad hacia los perros “sin raza” y la lucha de una niña por el suyo. Tiene momentos crudos y fantasiosos. Si quieren ver algo diferente y de buena calidad, vale mucho la pena.

9.The Secret Life of Pets. Me imaginé perfecto a los perros haciendo todo lo que sucede en la película. Si no la han visto, ¡véanla ya!

¿Ya las han visto? ¿Qué les parecieron? Espero les hayan gustado mis recomendaciones y déjenme las suyas.

¡Saludos!

Escribe lo que buscas y presiona Enter